Ponte en contacto

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIS SERVICIOS O QUIERES PEDIR CITA PARA UNA CONSULTA DE PSICOLOGÍA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Teléfono

+34 691 067 904

Correo electrónico

info@amandacelis.com

Dirección

Calle Luis Morote, 6.
Las Palmas de Gran Canaria

Política de privacidad

Teléfono

+34 691 067 904

Correo electrónico

info@amandacelis.com

Dirección

Calle Luis Morote, 6.
Las Palmas de Gran Canaria

Política de privacidad

9 + 4 =

Horario

Mi despacho de psicología está situado en Las Palmas de Gran Canaria, junto al Parque Santa Catalina. Atiendo de manera presencial exclusivamente con cita previa en los siguientes horarios:
MARTES 10:00 – 20:00 JUEVES 10:00 – 20:00 VIERNES 10:00 – 20:00

Preguntas frecuentes

¿CÓMO SABER SI NECESITO AYUDA?
Si notas un cambio en tu bienestar psicológico, en tu motivación y/o en tus relaciones sociales es siempre una buena idea consultar con un profesional de la psicología de salud. Trabajo acompañando a personas que buscan apoyo para manejar estrés y ansiedad en distintos ámbitos de su vida, que están pasando por dificultades emocionales, que tienen problemas en sus relaciones interpersonales o dificultades durante transiciones vitales (por ejemplo: cambios laborales, familiares, migratorios, de estudios). También trabajo con personas comprometidas con su desarrollo personal. A todas estas personas les une la necesidad o el interés por conocerse mejor para adaptarse y disfrutar de su vida y de sus circunstancias personales.
¿CÓMO SABER SI NECESITO UN PROCESO DE TERAPIA O DE DESARROLLO PERSONAL?
No te preocupes por esta distinción. Durante la primera sesión podemos valorar en conjunto tu motivo de consulta. Puedes leer más sobre esto aquí.
¿CUÁNTO DURA UN PROCESO DE TERAPIA PSICOLÓGICA?
La duración del proceso terapéutico depende de las necesidades de cada persona, pero la estructura general se compone de tres fases: valoración inicial, tratamiento activo y seguimiento. Más información aquí. En la primera fase aconsejo que las sesiones sean con una frecuencia semanal, y a medida que avanza el proceso las sesiones se van espaciando. En todo momento, la frecuencia de las sesiones serán consensuada con cada cliente para adecuarse a sus circunstancias.
¿ES IGUAL TRABAJAR DE FORMA PRESENCIAL QUE ONLINE?

La modalidad presencial está indicada para las personas que puedan desplazarse a mi despacho en Las Palmas de Gran Canaria. Pero también trabajo vía online con personas que por diversos motivos no pueden comprometerse a acudir en persona a todas las sesiones.

Algunos ejemplos son personas que viven en el extranjero pero quieren hacer un proceso terapéutico o de desarrollo personal en su idioma materno. Personas que viven o viajan con frecuencia dentro de España y les es más fácil tener la posibilidad de combinar sesiones presenciales y online.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTO?

Efectivo y transferencia bancaria. Por el momento NO acepto pagos por PayPal, Bizum o con tarjeta de crédito.